Contribuyentes

La Fundación Jaguar desea expresar nuestro profundo agradecimiento a aquellas personas, empresas privadas, entidades gubernamentales y no gubernamentales que, al igual que nosotros, han creído en la importancia de apoyar el esfuerzo de los programas de investigación para la protección y conservación del jaguar – Programa de Genética de la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica (UCR) y el Programa Jaguar del Instituto Internacional en Manejo de Vida Silvestre (ICOMVIS) de la Universidad Nacional (UNA). Valoramos las colaboraciones recibidas en sus diversas formas, siendo cada una de ellas fundamental para el seguimiento de nuestra gestión. Podemos asegurar que la ayuda recibida se traduce en mayores posibilidades de concretar objetivos y proyectar nuevos retos.

BAC|CREDOMATIC.

Motores Británicos.

CRT Destination Marketing & Management Services.

Agrosuperior S.A.

Centro de Rescate Las Pumas.

ARQUITECTURA y DISEÑO

flyhelijet.com

Uniformes Industriales Alana .

PICO & LIASA S.A

Choco Frutas.

Nuestros Contribuyentes.

La Fundación Jaguar desea expresar su profundo agradecimiento a los contribuyentes que, al igual que nosotros, han creído en la importancia de apoyar el esfuerzo de las Universidades estatales en la conservación y preservación del jaguar.